Por qué Piccolo se quedó en la Tierra después de la batalla de Freezer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teoría explicativa expone las razones que tuvo Piccolo para quedarse en la Tierra después de la batalla contra Freezer en Dragon Ball Z

Publicado

el

Una curiosa característica que tiene Dragon Ball es que su protagonista principal, Goku, hace que personajes que iniciaron como rivales, enemigos o villanos, se convirtieron en sus aliados. El amor por las batallas y las artes marciales es el punto de encuentro para que estos antagonistas prefieran luchar para el equipo el bien. Uno de […]

Foto: Toei Animation
Publicidad

Una curiosa característica que tiene Dragon Ball es que su protagonista principal, Goku, hace que personajes que iniciaron como rivales, enemigos o villanos, se convirtieron en sus aliados. El amor por las batallas y las artes marciales es el punto de encuentro para que estos antagonistas prefieran luchar para el equipo el bien. Uno de estos es Piccolo, quien además de ahora ser un héroe, es uno de los mejores amigos del saiyajin y mentor de su hijo, Gohan.

Sin embargo, como todos deben saber, Piccolo no es humano. El personaje conoció su planeta de origen, Namekusei, durante la batalla contra Freezer, ya en Dragon Ball Z. Allí, además, vio a los de su misma especie y luchó para intentar salvarlos de la extinción. Pero cuando la batalla se terminó el planeta estalló y los namekianos tuvieron que buscar un nuevo hogar.

Publicidad

No fue una tarea difícil. Vivieron un tiempo en la Tierra, en la sede de la Corporación Cápsula (Bulma), hasta hallar un planeta habitable. Pero Piccolo no se fue con ellos. Aunque en el mundo de los personajes, este guerrero vive solo y podría hacer lo mismo con los suyos, el maestro de Gohan se quedó en la Tierra.

Foto: Toei Animation

Entonces, en una parte del reconocido anime, su mismo alumno o pupilo le pregunta el por qué nunca fue a vivir con los namekianos. Piccolo, con su turbia manera de hablar respondió que no habría sido capaz de vivir en un planeta que no tiene emociones y peleas desafiantes, como constantemente ocurre en la Tierra.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído