Así luce la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: así se vería Vegeta en el anime en su nueva transformación del Dios de la Destrucción

Publicado

el

Mientras los fanáticos esperan por el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, el manga de esta saga sigue adelante con nuevos capítulos. En el más reciente número (74), Vegeta logró una nueva transformación que lo acercó a convertirse, en un futuro, en el próximo Dios de la Destrucción. De hecho, […]

Vegeta en su nueva transformación del manga. Foto: MangaPlus.
Publicidad

Mientras los fanáticos esperan por el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, el manga de esta saga sigue adelante con nuevos capítulos. En el más reciente número (74), Vegeta logró una nueva transformación que lo acercó a convertirse, en un futuro, en el próximo Dios de la Destrucción.

De hecho, esta nueva transformación, que tiene muchas similitudes con el Ultra Instinto de Goku, se la enseñó Bills, actual deidad destructiva del Universo 7; al que pertenecen los conocidos guerreros Z.

Publicidad

Una de las principales características de este poder, es que los guerreros sacan de su mente cualquier pensamiento del pasado que lo pueda aturdir. Solo piensan en pelear y en elevar su poder. Entonces, esto lleva al máximo su energía y cada movimiento que realizan es basado en los instintos de batalla, algo que el príncipe saiyajin maneja muy bien.

Vegeta usa esta nueva transformación durante un enfrentamiento contra Granola, un cersiano que busca vengarse de los saiyajin. Y para no llenar de spoilers a quienes siguen el desarrollo de estas historias, mejor compartimos el enlace dónde pueden leer los capítulos. Finalmente a continuación está la imagen de como luciría el príncipe saiyajin, si la historia estuviera en anime.

La imagen de Vegeta, según el usuario @Gachristian publicada por Depor.com.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído