El diseño de Goku que Akira Toriyama nunca mostró en Dragon Ball Z
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El curioso diseño de Goku que Akira Toriyama nunca mostró en Dragon Ball Z

Publicado

el

En el proceso de creación de los diseñadores y escritores de un manga o anime, pasan muchos bocetos por las mesas de dibujo. Los que llegamos a ver en revistas y pantallas son el resultado de miles de pruebas que fracasaron. Y esta de Goku, realizada por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, es […]

El diseño le rendía homenaje a su maestro: Roshi. Foto: cortesía.
Publicidad

En el proceso de creación de los diseñadores y escritores de un manga o anime, pasan muchos bocetos por las mesas de dibujo. Los que llegamos a ver en revistas y pantallas son el resultado de miles de pruebas que fracasaron. Y esta de Goku, realizada por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, es sumamente curiosa y rendía homenaje al Maestro Roshi.

Según lo publica el portal Depor, este dibujo de Goku iba para Dragon Ball Z. Se trata de la segunda parte del exitoso anime en la que el saiyajin criado en la Tierra crece y eleva sus poderes a unos niveles impresionantes.

Publicidad

Entonces, resulta curioso que la primera idea de Toriyama haya sido darle a Goku un bastón de madera como el que usa Roshi. Así lo muestra la imagen que compartimos a continuación.

Diseño de Goku que comparte Depor.

Al final el diseño no logró éxito entre los editores y el único accesorio que vimos en Goku fue la nube voladora en la primera parte de la serie. Después aprendió a despalazarse por los aires y no necesitó de armas para enfrentar a sus rivales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído