Así puedes subir una foto a Instagram desde la web
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se puede subir una foto a Instagram desde la aplicación web? Sigue estos pasos y conoce más de esta nueva función

Publicado

el

En medio del caos que atraviesa Instagram, producto de los informes internos filtrados de Facebook, la plataforma sigue añadiendo funciones. La idea es que el programa tenga un uso "amigable" para los usuarios que navegan por la aplicación en celulares y web. Por lo tanto, para quienes hacen "scrolling" desde la PC, los desarrolladores habilitaron […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

En medio del caos que atraviesa Instagram, producto de los informes internos filtrados de Facebook, la plataforma sigue añadiendo funciones. La idea es que el programa tenga un uso "amigable" para los usuarios que navegan por la aplicación en celulares y web. Por lo tanto, para quienes hacen "scrolling" desde la PC, los desarrolladores habilitaron la opción de añadir nuevos posteos.

Es así como poco a poco Instagram ha dejado de ser una app exclusiva de celulares o tablets. Quienes están a cargo de esta red social han ido añadiendo funciones para la versión web poco a poco. En principio solo se podía ingresar y ver el timeline. Después le sumaron la visualización de las historias y posteriormente la interacción a través de los mensajes directos.

Publicidad

De esta manera, llegó el más esperado: los nuevos posteos. Al igual que en la apps para smartphones, la función está visible con el ícono de (+) encerrado en un círculo. La opción está ubicada en la parte superior derecha justo entre la mensajería y las exploraciones. Abajo les dejamos una imagen de cómo luce la opción.

Foto: Instagram @Quenoticiasecuador.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído