Madre/Androide llega a Netflix para revolucionar las películas apocalípticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix le da un nuevo giro a las películas apocalípticas con "Madre/Androide" y los fans se lo agradecen

Publicado

el

Las películas apocalípticas se convirtieron en uno de los géneros más populares del cine en las últimas dos décadas. Sin embargo, estas se volvieron un poco repetitivas y ahora Netflix presenta un nuevo punto de giro en la trama en “Madre/Androide”. Con tan sólo unas horas de haberse estrenado ya muchos fans se lo agradecen. […]

Madre Androide Estreno en Netlifx
Madre/Androide llegó al catálogo de Netflix y los fans reaccionan de manera positiva. Foto: Instagram Oficial de Algee Smith.
Publicidad

Las películas apocalípticas se convirtieron en uno de los géneros más populares del cine en las últimas dos décadas. Sin embargo, estas se volvieron un poco repetitivas y ahora Netflix presenta un nuevo punto de giro en la trama en “Madre/Androide”. Con tan sólo unas horas de haberse estrenado ya muchos fans se lo agradecen.

Publicidad

Esta producción se define como un thriller de ciencia ficción y lleva a la audiencia a vivir en una realidad con androides que se revelan. La humanidad tendrá que escapar para intentar sobrevivir.

"Madre/Androide" está protagonizada por la modelo y actriz de 24 años, Chloë Grace Moretz, que saltó a la fama por su papel en la película de "Kick-Ass", "La Quinta Ola" y "Si Decido Quedarme". Otro de los miembros del cast es Algee Smith de la serie de HBO Max "Euphoria".

Las críticas recibieron a esta película, que originalmente se estrenó en Hulu y ahora está en Netflix, con gran agrado por añadirle el factor del embarazo al momento de escapar. De hecho, algunos usuarios señalan que "Madre/Androide" logró sacarle las primeras lágrimas del año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído