Conoce al elenco de “Quédate a mi lado” en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los cuatro protagonistas de “Quédate a mi lado”, la serie que causa furor en Netflix este mes (FOTOS)

Publicado

el

La nueva serie de Netflix “Quédate a mi lado” , está entre las 5 producciones más vistas a nivel mundial. Estre thriller, también conocido como “Quédate cerca” (Stay Close), trata de una serie de asesinatos que persiguen a los cuatro protagonistas 17 años después de que sus vidas parecían “haberse reparado” de sus oscuros pasados. No […]

Netflix
Foto: Instagram @jamesstacktv.
Publicidad

La nueva serie de Netflix “Quédate a mi lado” , está entre las 5 producciones más vistas a nivel mundial. Estre thriller, también conocido como “Quédate cerca” (Stay Close), trata de una serie de asesinatos que persiguen a los cuatro protagonistas 17 años después de que sus vidas parecían “haberse reparado” de sus oscuros pasados. No obstante, las circunstancias irán sumando víctimas, y cada vez más personas se verán envueltas en una cadena de sucesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zelie Wardle (@zelies_page_394)

Publicidad

Los cuatro protagonistas de “Quédate a mi lado” en Netflix

  • Cush Jumbo

Es una actriz y escritora británica conocida por su papel protagónico como Lucca Quinn en la serie dramática legal "The Good Wife" y la serie derivada "All Access The Good Fight". Tiene 36 años y está casada desde 2014 con el actor y asistente primero de dirección, Sean Griffin. Las últimas producciones en las que ha participado son "Deadwater Fell", "The Beast Must Die" y "Ciclos". En la propuesta de Netflix interpreta a Megan Pierce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cush Jumbo OBE (@cushjumbohere)

  • Richard Armitage

Es un actor de cine y televisión británico de 50 años. En la serie de Netflix, es conocido por interpretar a Ray Levine, aunque sus personajes más famosos hasta entonces habían sido el de Guy de Gisborne en la serie "Robin Hood", y el de el enano Thorin en la trilogía basada "El hobbit". Aunque no acostumbra a dar detalles sobre su vida personal, se presume que tiene un noviazgo con Samantha Colley.

  • James Nesbitt

Es un actor británico de larga trayectoria que ha participado entregas como "Cherrybomb", "Un donante para Jack" y "Occupation", aunque también es conocido por participar junto a su coprotagonista Richard Armitage en "El Hobbit". Actualmente, tiene 56 años y se divorció en 2006 de su exesposa  Sonia Forbes-Adam. Interpreta a Bloomer, el detective que comienza a hilar los puntos dispersos en los asesinatos la nueva serie de suspenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Nesbitt (@james._.nesbitt)

  • Sarah Parish

También conocida por haber interpretado a Katie Roden en la serie Mistresses, es una actriz británica de 53 años; la segunda con mayor trayectoria dentro del elenco de la plataforma. Interpreta a Lorraine, quien es la primera en buscar a Megan Pierce para advertirle del peligro inminente que corren. Contrajo nupcias desde el 2007 con James Murray, un artista de su país que, además de dedicarse a la actuación, recauda fondos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Parish (@sarahparish23)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído