Selena Gomez no solo es cantante, también es modelo y actriz y así lo demuestra con el lanzamiento del tráiler de su próxima serie: “Only Murders in the Building” o “Solo asesinatos en el Edificio”. Se trata de una de las apuestas fuertes para la próxima temporada de Hulu.

Selena Gomez serie
Foto de James Devaney en GC Images.

Además de Selena, la ficción cuenta con la actuación de Steve Martin y Martin Short. Con el complemento de que la serie juntará misterio, asesinatos y humor. “La serie es divertidísima. Algo así como una tragicomedia. Hay momentos que son serios, pero luego hay otros que son una auténtica locura”, comentó la joven en sus redes sociales sobre este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

A propósito, Martin Short desveló algunos detalles de esta nueva producción y gracias a él se conoció que los tres protagonistas viven en uno de esos apartamentos de lujo de Nueva York. Además, aunque nunca hablan cuando coinciden en el ascensor, tienen una obsesión común: los crímenes sin resolver, según publicó Los 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

“Cuando llega una cuarta persona que es asesinada, deciden saber qué ocurrió. En ese momento hacen un pacto: solo los crímenes cometidos en el edificio pueden ser resueltos”, adelantó el actor. De momento se sabe que los 10 primeros episodios de la nueva serie de Selena Gomez llegarán a Hulu el 31 de agosto.

(E)

TE RECOMENDAMOS