Conoce a Mateo Martari, protagonista de "4 mitades" en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actúa, modela y habla del amor: esta es la vida detrás de Matteo Martari, el protagonista de “4 mitades” en Netflix (FOTOS)

Publicado

el

En las últimas semanas, la cinta italiana “4 mitades” se ha robado la atención de un considerable número de usuarios de la plataforma Netflix. Esta historia ha colado con muy buenas críticas por su singular forma de describir al amor, aunque mucho de ello tiene que ver también con los rostros detrás del mensaje único […]

Netflix
Foto: Instagram @martarirsm.
Publicidad

En las últimas semanas, la cinta italiana “4 mitades” se ha robado la atención de un considerable número de usuarios de la plataforma Netflix. Esta historia ha colado con muy buenas críticas por su singular forma de describir al amor, aunque mucho de ello tiene que ver también con los rostros detrás del mensaje único que busca transmitir.

En este sentido, los fanáticos se han inclinado hacia uno de sus actores cuya trayectoria profesional lo ha llevado a hacerse famoso encarnando a un personaje con el que comparte nombre en la “mágica” ficción.

Publicidad

¿Quién es Matteo Martari, el protagonista de “4 mitades” en Netflix?

En sus inicios, Matteo fue conocido por modelar para algunas de las casas de moda más prestigiosas: Prada, Moschino, Mash, Franklin & Marshall, Woolrich y Diesel. Aunque muchas de las imágenes en su galería de Instagram comprueban que sigue teniendo gusto por ello, lo hizo a un lado en 2012 para debutar en teatro con la obra “Un ángel ha descendido a Babilonia” cumpliendo así su sueño de actuar.

Más adelante, debuta en televisión con “Under The Series”, una serie web extraída del libro de Giulia Gubellini. De ahí en más, se hizo conocido gracias a sus participaciones en producciones como “La felicidad es un sistema complejo”, “Hundred to Go”, “Un paso del cielo 4”, “La diosa de la fortuna” y "Bella da morte".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matteo Martari (@martarirsm)

Esta última entrega representa para él una de las veces en las que se muestra más inclinado hacia el tema del amor; aunque en otra ocasión participó en una película similar llamada “2night”, en la que actuó junto a su compañera en “4 mitades” Matilde Gioli. No obstante, el film sí parece haberle dado popularidad en nuevas latitudes donde antes era desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matteo Martari (@martarirsm)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído