Conoce la inigualable trama italiana de Netflix, “4 mitades”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si quieres poner a prueba el concepto del amor, Netflix trae a tu pantalla “4 mitades”, la cinta italiana más buscada hoy dentro de la plataforma (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Para nadie es un secreto que Netflix está expandiendo sus mejores producciones a todas localidades del mundo. Es así como la plataforma inicia el 2022 con “4 mitades”, un estreno italiano basado en el género de la comedia romántica que con apenas algunas horas ya se ha llevado la atención de un considerable número de […]

Netflix
Foto: Instagram @cineofitoss.
Publicidad

Para nadie es un secreto que Netflix está expandiendo sus mejores producciones a todas localidades del mundo. Es así como la plataforma inicia el 2022 con “4 mitades”, un estreno italiano basado en el género de la comedia romántica que con apenas algunas horas ya se ha llevado la atención de un considerable número de usuarios.

Según el portal Filmaffinity, esta es una cinta muy peculiar, pues busca enfrentar la teoría de las almas gemelas a través de la historia de 4 solteros, que coinciden una tarde para enamorarse. No obstante, el atractivo de la trama plantea inicialmente la unión de Giulia y Dario, y Chiara, Matteo; y más adelante crea una versión alterna en la que muestran qué pasaría si se invierten las parejas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de www.Spettacolo.eu (@spettacoloeu)

A medida que ambas historias avanzan, se aprecian similitudes y diferencias en las relaciones, ventajas y desventajas de los 4 caminos, y al final se ofrecerá al público una lección sobre lo que realmente significa el amor y si solo existe una posibilidad de vivirlo para cada persona.

Los actores encargados de protagonizar esta singular historia son Matteo Martari, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, Ilenia Pastorelli, y estuvieron bajo la dirección de Alessio Maria Federici, quien debutó en Netflix este año a pesar de que ya había estado al mando de las producciones italianas “Uno di Famiglia”, “Terapia di coppia per amanti”, “Maradonapoli” y “Generación 56k”.

Tráiler oficial de “4 mitades” en Netflix

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído