Conoce de qué trata La Serpiente Verde, la cinta que causa furor en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata "La Serpiente Verde", la película que está en el top 10 de las más vistas en Netflix?

Publicado

el

El catálogo de Netflix ofrece un incontable abanico de posibilidades para el disfrute de grandes y pequeños, una de esas opciones es la película ‘La Serpiente Verde’, una cinta animada que se ha convertido en la favorita de muchos y se ubica entre las primeras 10 de las más vistas, pero ¿sabes de qué se […]

La Serpiente Verde
La película animada se centra en la historia de dos hermanas. Foto: Netflix
Publicidad

El catálogo de Netflix ofrece un incontable abanico de posibilidades para el disfrute de grandes y pequeños, una de esas opciones es la película ‘La Serpiente Verde’, una cinta animada que se ha convertido en la favorita de muchos y se ubica entre las primeras 10 de las más vistas, pero ¿sabes de qué se trata esta película?

La cinta, que se estrenó a principios de diciembre, resalta la mitología y la cultura China, está llena de aventuras e impresionantes animaciones. "Bai She 2: Qing She Jie Qi" es el nombre original de esta película que está dirigida por Amp Wong, el director de la primera entrega: "La serpiente blanca", leyendas muy populares en el país asiático y que reúne a humanos, monstruos y demonios.

Publicidad

¿De qué trata la película "La Serpiente Verde" en Netflix?

Esta cinta de fantasía, acción y aventura narra la historia de Blanca y Verta, dos hermanas que son demonios serpiente, se pueden transformar y tomar forma humana. Cuando se enfrentan a Fahai, un monje que se encarga de matar demonios, Blanca es capturada por lo que Verta hace todo lo posible para rescatar a su hermana. Durante el proceso de liberación, Verta deberá enfrentarse a diferentes situaciones peligrosas luego de que es enviada a una realidad alterna.

“Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing termina en una ciudad distópica y conoce a un hombre misterioso que no recuerda su vida pasada”, se lee en la sinopsis de Netflix.

Personajes y reparto de "La Serpiente Verde"

El reparto de la película está integrado es su totalidad por actores asiáticos que son los encargados de darles vida a los personajes. Xiaoxi Tang es Xiao Qing, Feodor Chin interpreta a Fahai y Zhang Fuzheng es el hombre de la máscara. Stephanie Wong le da vida al demonio araña. También cuenta con la participación de otros actores y actrices como Tianxiang Yang, Zhe Zhang y Zhongyang Baomu.

"La Serpiente Verde": Tráiler

Ver "La Serpiente Verde" en Netflix

Actualmente en el catálogo de la plataforma de streaming solo está disponible "La Serpiente Verde" se espera que pronto esté disponible la primera entrega. Si quieres ver esta cinta puedes hacer click aquí.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído