Soltero en Navidad: La primera cinta romántica navideña LGBTQ de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soltero en Navidad": La primera comedia romántica LGBT+ de Netflix que está cautivando a todos esta temporada navideña

Publicado

el

Un paso al frente, en cuanto a la inclusión, dio Netflix al estrenar su primera comedia romántica navideña que cuenta la peculiar historia de amor de dos miembros de la comunidad LGBTQ. El gigante del streaming sigue con los estrenos de películas de la temporada decembrina para todos los públicos, incluyendo la comunidad sexo diversa, […]

Soltero en Navidad
El gigante del streaming sigue con los estrenos de cintas para la temporada navideña. Foto: Twitter/@MaxJGao
Publicidad

Un paso al frente, en cuanto a la inclusión, dio Netflix al estrenar su primera comedia romántica navideña que cuenta la peculiar historia de amor de dos miembros de la comunidad LGBTQ.

El gigante del streaming sigue con los estrenos de películas de la temporada decembrina para todos los públicos, incluyendo la comunidad sexo diversa, con esta romántica y cómica apuesta protagonizada por Michael Urie (Peter), quien ha estado en otras producciones como "The Good Fight", "Younger" y "Ugly Betty".

Publicidad

Además lo acompañan Philemon Chambers (Nick), mientras que la mamá de Peter es la actriz Kathy Najimy que recientemente estuvo en "The Morning Show", el papá es Barry Bostwick conocido por "Cougar Town", la tía Jennifer Coolidge y el sensual entrenador de la madre Luke Macfarlane.

¿De qué se trata la película "Soltero en Navidad"?

La cinta cuenta la historia de Peter, un soltero vitalicio que, casando de asistir a las reuniones familiares navideñas solo y de las inquisiciones sobre su vida amorosa, le pide a su mejor amigo Nick que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Sin embargo, su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia decide hacer de celestina y unirlos de verdad, lo que desatará un sinfín de divertidas situaciones.

"Soltero en Navidad": Tráiler

Ver "Soltero en Navidad" en Netflix

La película, que se estrenó el 2 de diciembre, se encuentra en el top 10 de las más vistas y es una producción de la plataforma de streaming. Se encuentra disponible en las categorías de comedias románticas y películas LGBTQ, la puedes ver en este link.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído