Todo lo que debes saber sobre la película “Soltero en Navidad”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la película “Soltero en Navidad”, la primera comedia romántica navideña LGTBI de Netflix

Publicado

el

Netflix recién estrenó su primera comedia romántica navideña que tiene como protagonistas a personas homosexuales. “Soltero en Navidad” (Single All The Way) rompe un esquema en favor de la inclusión con el mensaje de que “es fácil perdonar los errores del pasado” cuando nos encontramos con una historia bien construida. El director de la cinta […]

soltero en navidad
Foto de Netflix.
Publicidad

Netflix recién estrenó su primera comedia romántica navideña que tiene como protagonistas a personas homosexuales. “Soltero en Navidad” (Single All The Way) rompe un esquema en favor de la inclusión con el mensaje de que “es fácil perdonar los errores del pasado” cuando nos encontramos con una historia bien construida.

El director de la cinta es Michael Mayer, quien tomó como base el guion escrito por Chad Hodge. Según la crítica, este filme es para quien busca una historia romántica conmovedora, pero con una buena dosis de humor que se sienta natural.

Publicidad

“Soltero en Navidad” cuenta la historia de Peter, un joven que cumple el estereotipo del eterno soltero y además lo disfruta. Pero esto supone un motivo de preocupación permanente en su familia, que querría verle felizmente enamorado más pronto que tarde.

Cada año, Peter se reúne con ellos para pasar la Navidad pero acaba molesto, ya que recibe la crítica de sus padres y tía. Sin embargo, está decido a no tener que pasar por eso una vez más, de modo que trata de convencer a su mejor amigo, Nick, para que pase las Navidades con él y finja que son pareja.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído