''La casa de los abuelos'': De qué trata el nuevo thriller de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La casa de los abuelos": la nueva y espeluznante película de Netflix que te erizará la piel con sus misterios (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El suspenso en "La casa de los abuelos", la nueva película tailandesa de Netflix, se ha convertido en todo un éxito dentro de la plataforma, desde que se estrenó este 2 de diciembre. La razón es que contiene detrás de sí una espeluznante trama en la que terribles eventos de una antigua casa familiar revelarán […]

Netflix
Foto: Instagram @uk_kiwi.
Publicidad

El suspenso en "La casa de los abuelos", la nueva película tailandesa de Netflix, se ha convertido en todo un éxito dentro de la plataforma, desde que se estrenó este 2 de diciembre. La razón es que contiene detrás de sí una espeluznante trama en la que terribles eventos de una antigua casa familiar revelarán sus más oscuros secretos.

Aunque con su nombre cualquiera creería que se trata de una historia infantil y divertida, la cinta resulta todo lo contrario, pues cuenta la vida de dos hermanos que deben mudarse con sus abuelos luego de que su madre sufriera un fuerte accidente de auto. Desde el inicio, parece una idea muy incómoda, pero no tienen más opciones por ser menores de edad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bukan Takeshi (@curhatanpenonton)

Más adelante, un misterioso agujero en la pared de la casa provisional consumirá la tranquilidad de los jóvenes atrayéndolos a él para mostrarles horribles visiones de hechos ocurridos dentro de la casa. Las tensiones aumentan cuando se enteran de que solo ellos pueden ver este inusual agujero.

Está dirigida por Wisit Sasanatieng, también conocido por su debut con "Tears of the Black Tiger". Sus personajes principales son Pim (Sutatta Udomsilp), Putt (Nattapat Nimjirawat), Mai (Nichole Theriault), Wan (Tarika Tidatith) y Phong (Sompob Benjathikul).

Tráiler subtitulado al español de la película tailandesa de Netflix "La casa de los abuelos"

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído