¿Por qué ver ''Herida'', la nueva película de Netflix con Halle Berry?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos por qué debes ver "Herida", la emocionante historia de una luchadora de MMA que cautiva a los usuarios de Netflix con Halle Berry como protagonista (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

"Herida" es una nueva película de Netflix cuyo éxito no ha parado de crecer a solo una semana de su estreno. Incluso, aunque parezca increíble, está pisándole los talones a "Alerta roja", la película de Dwayne Johnson, ocupando el segundo lugar del top 10 global de la plataforma. El nuevo film cuenta la emocionante historia […]

Netflix
Foto: Instagram @quetparecioreboot.
Publicidad

"Herida" es una nueva película de Netflix cuyo éxito no ha parado de crecer a solo una semana de su estreno. Incluso, aunque parezca increíble, está pisándole los talones a "Alerta roja", la película de Dwayne Johnson, ocupando el segundo lugar del top 10 global de la plataforma.

El nuevo film cuenta la emocionante historia de Jackie Justice (Halle Berry), una luchadora de MMA (artes marciales mixtas) que sufre una "derrota humillante" que la lleva a alejarse del deporte por un tiempo, hasta que aparece en su vida el hijo que abandonó en su infancia replanteándole las reglas del juego, reseña el portal Marca Claro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Maraffi (@valeriamaraffi)

Además, el personaje de la famosa actriz luchará por recuperar el respeto y la dignidad, pasando por trabajos alternativos y enfrentándose contra los hombres más detestables en peleas clandestinas que le recordarán que en sus venas no hay más que sangre de luchadora.

En esta oportunidad, Halle Berry no solo interpreta a Jackie, sino que también debuta como directora. Por otro lado, el resto del elenco está conformado por Valentina Shevchenko (Lady Killer), el pequeño Danny Boy (Manny Lyons), Adan Canto (Desi), Shamier Anderson (Immaculate) y Stephen Mckinley (Pops).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℕ??????? (@nacho_gomez_almagro)

Tráiler de "Herida", el más reciente éxito de Netflix, subtitulado en español

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído