¿A qué hora ver ''Alerta roja'', la película de "La Roca" en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Alerta Roja", la nueva película de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, estrenará en Netflix próximamente y esto es lo que debes saber antes de verla (VIDEOS)

Publicado

el

Como parte de sus entregas de este año, Netflix estrenará próximamente "Alerta Roja", la película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, "La Roca", que promete ser todo un éxito gracias al reparto compartido con los famosísimos Ryan Reynolds y Gal Gadot.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) […]

Netflix
Foto: Instagram @omar.cassius
Publicidad

Como parte de sus entregas de este año, Netflix estrenará próximamente "Alerta Roja", la película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, "La Roca", que promete ser todo un éxito gracias al reparto compartido con los famosísimos Ryan Reynolds y Gal Gadot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)


En la nueva historia, Johnson interpretará a "John Hartley", un respetado agente del FBI que deberá aliarse con el reconocido estafador "Nolan Booth" (Ryan Reynolds) para atrapar a una sensual ladrona de arte (Gal Gadot) conocida como "El Alfil", por quien se emite una de las "alertas rojas".

Publicidad

De este modo, los tres personajes comenzarán una insólita aventura en la que, entre encuentros y huidas, tratarán de alcanzar sus objetivos soportándose unos a otros, según adelanta la sinopsis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Esta nueva cinta se desarrolló bajo la mira de Rawson Marshall Thurber, quien es famoso por dirigir las comedias "Cuestión de pelotas", "Somos los Miller" y "Un espía y medio", protagonizada por "La Roca" en el 2016.

¿Cuándo y a qué hora ver "Alerta Roja" en Ecuador?

Según el portal Milenio, la plataforma de streaming de Netflix fijó el estreno de esta gran película para el 12 de noviembre a la 1:00 a. m., hora de Guayaquil, lo cual podría sumar a este fin de semana un gran plan entre familiares y amigos.

Tráiler de "Alerta roja" subtitulado en español

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído