¿Dónde ver la miniserie "The Story of Diana" tras ser retirada de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate dónde puedes ver "The Story of Diana", el documental de la princesa Diana de Gales, tras su salida de Netflix

Publicado

el

Como es sabido, las series y películas disponibles en Netflix pueden, cada cierto tiempo, dejar la plataforma por diversas razones, como el vencimiento del acuerdo de alguna licencia de transmisión. Tal es el caso de "The Story of Diana" (2017), una de las producciones que más llamó la atención en el gigante del streaming mundial […]

Fotografía de Twitter: @historiachiqui
Publicidad

Como es sabido, las series y películas disponibles en Netflix pueden, cada cierto tiempo, dejar la plataforma por diversas razones, como el vencimiento del acuerdo de alguna licencia de transmisión. Tal es el caso de "The Story of Diana" (2017), una de las producciones que más llamó la atención en el gigante del streaming mundial y que ya no está disponible.

¿De qué trata "The Story of Diana"?

"The Story of Diana" es un documental, dividido en dos partes llamadas "The Young Princess" (la joven princesa) y "Broken Hearts" (corazones rotos), que intenta aclarar dudas sobre la vida y los últimos días de Diana Frances Spencer, mejor conocida como Diana de Gales o Lady Di.

Publicidad

Dicha historia, producida en conjunto por la ABC y People, cuenta con entrevistas a familiares y amigos de la princesa; narra diversos puntos de su vida desde la infancia hasta el accidente automovilístico que conllevó a su muerte en París, según Telva.

¿Dónde ver "The Story of Diana"?

A pesar de que Netflix ya no cuenta con la miniserie del 2017 en su catálogo, esta sigue disponible a través de otras plataformas dedicadas al streaming como Amazon Prime Video, Apple TV y la ABC.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído