Diana de Gales cobra vida al estilo de influencer holandesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La princesa Diana ha vuelto? Influencer holandesa revive a "Lady Di" en las redes sociales recreando sus looks y además es idéntica (FOTOS)

Publicado

el

Rose Van Rijn, una joven holandesa de 20 años de edad, ha traído a las redes sociales la mirada de los seguidores de "Lady Di", para traerles la esencia de Diana de Gales y demostrar que su estilo no se ha perdido a pesar del tiempo ¡Y su rostro tampoco! La influencer cobró popularidad gracias […]

Foto: Instagram @rosenoraanna
Publicidad

Rose Van Rijn, una joven holandesa de 20 años de edad, ha traído a las redes sociales la mirada de los seguidores de "Lady Di", para traerles la esencia de Diana de Gales y demostrar que su estilo no se ha perdido a pesar del tiempo ¡Y su rostro tampoco!

La influencer cobró popularidad gracias a su inmenso parecido con la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra tras realizar un video en el que mostraba cómo era de sencillo emular su peinado, según el portal La Vanguardia.

Publicidad
@70sroseCan we just appreciate the good hair day I had today? ##70s ##80s ##vintage ##abba♬ Slipping Through My Fingers – ABBA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rose? (@rosenoraanna)

En algunas de sus publicaciones podemos ver cómo la joven recrea la imagen de la princesa Diana paso por paso, a lo que los usuarios han respondido con comentarios como "Eres idéntica a Lady Di", "La hija de Diana de Gales" y "Dios mío, luces como Diana. Eres muy hermosa".

@70srose2 MORE WEEKS? ##abba @abba @abbavoyage♬ original sound – Tyler

Aunque su verdadero interés está los 70’s, especialmente en la música del grupo ABBA, Rosepudiese ser la imagen actual de una Lady Di que no vivió en la época digital para notar el impacto de su belleza y estilo sin iguales.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído