Así se preparó Kristen Stewart para interpretar a Diana de Gales en Spencer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se preparó Kristen Stewart para dar vida a la princesa Diana de Gales en la recién estrenada película "Spencer"

Publicado

el

Una nueva película sobre Diana De Gales se estrenó la semana pasada y Kristen Stewart, actriz que da vida a la fallecida princesa, cuenta el arduo trabajo de investigación que realizó para poder hacer una interpretación acertada de Lady Di.   Publicidad “Leí muchos artículos, vi todas las fotos que existen de ellas, vi todas […]

Diana de Gales
Kristen Stewart sorprende en esta interpretación que hace de Diana de Gales, asegura que siente mucho respeto y admiración por ella. Foto@cinergiaonline
Publicidad

Una nueva película sobre Diana De Gales se estrenó la semana pasada y Kristen Stewart, actriz que da vida a la fallecida princesa, cuenta el arduo trabajo de investigación que realizó para poder hacer una interpretación acertada de Lady Di.  

Publicidad

“Leí muchos artículos, vi todas las fotos que existen de ellas, vi todas las entrevistas que pude, documentales, hasta vi la serie de Netflix, The Crown, traté de absorberla de una manera emocional y muy general”, aseguró Stewart durante las entrevistas que ofreció en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres, donde se estrenó “Spencer”, película que trata de mostrar cómo habrían sido los últimos tres días que pasó "Lady Di" con la familia real en Navidad, antes de la separación con el Príncipe Carlos. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de NEON (@neonrated)

La actriz confiesa que antes del largometraje dirigido por el chileno Pablo Larraín, no conocía mucho sobre Diana, “pero ahora siento una gran admiración y respeto por ella, quisiera preguntarle si cree que estoy haciendo un buen trabajo”, aseguró.  

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de NEON (@neonrated)

Durante todo el tiempo que pasó preparándose, Stewart explicó que no quería guiarse sobre la idea que tenían los demás sobre Diana, “quería centrarme en mi idea, en lo que había investigado, me estaba volviendo loca, hasta que finalmente comenzamos las grabaciones”.  

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de NEON (@neonrated)

En la alfombra roja, también aprovechó para enviar un mensaje a sus hijos, los príncipes William y Harry, “esperamos que tomen todo el amor que expresamos hacia ella en la película, no pretendemos saber nada, pero el terreno que Diana creó para que todos soñáramos es enorme y quiero vivir allí”.  

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído