Spencer: Fecha de estreno de la película de la princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Spencer”, la película de la princesa Diana con Kristen Stewart que volverá a hacer temblar a la corona británica ya tiene fecha de estreno

Publicado

el

A cinco meses de revelarse las primeras imágenes de Kristen Stewart en la piel de la princesa Diana, ya por fin se dio a conocer su fecha de estreno. La cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín llegará a los cines a finales del 2021. Un nuevo dolor de cabeza le espera a la reina […]

Foto: Instagram @oprahdaily.
Publicidad

A cinco meses de revelarse las primeras imágenes de Kristen Stewart en la piel de la princesa Diana, ya por fin se dio a conocer su fecha de estreno. La cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín llegará a los cines a finales del 2021.

Un nuevo dolor de cabeza le espera a la reina Isabel II con el lanzamiento de este filme centrado única y exclusivamente en Diana de Gales, específicamente desde ese fin de semana de 1991 en el que decidió terminar su matrimonio con el príncipe Carlos, por lo que podrían salir a la luz detalles hasta ahora desconocidos.

Publicidad

La actriz Kristen Stewart fue la escogida para dar vida a la recordada princesa de la realeza británica que se ganó el corazón de millones de personas en el mundo. Tras la actuación de Emma Corin en el mismo personaje pero en la serie “The Crown” de Netflix, hay gran expectativa sobre la interpretación que haga la “chica vampira” y qué tan similar luce.

Hasta ahora, la película “Spencer” se estrenará en cines el 5 de noviembre en Estados Unidos, pero se desconoce cuándo estará disponible en Latinoamérica o si llegará a las plataformas de streaming, detalló el portal Spoiler, que agrega que se esperaba que esta “biopic” se develara el año que viene cuando se cumplen 25 años de la muerte de Lady Di.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído