Kristen Stewart ahora es Lady Di, mira sus cambios (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kristen Stewart: de vampira a princesa, así ha sido la evolución de la actriz que dará vida a Diana de Gales en la película "Spencer" (Fotos)

Publicado

el

La actriz Kristen Stewart vuelve a la gran pantalla para revivir a la princesa Diana de Gales en el largometraje "Spencer" y este miércoles 27 de febrero se filtraron en las redes las imágenes de lo que será su look en este filme. Netflix: Datos curiosos que no sabías de la serie “The Crown”: perfumes […]

Foto: Instagram @krisbian_h
Publicidad

La actriz Kristen Stewart vuelve a la gran pantalla para revivir a la princesa Diana de Gales en el largometraje "Spencer" y este miércoles 27 de febrero se filtraron en las redes las imágenes de lo que será su look en este filme.

Su gran debut como profesional fue en la película "Panic Room", donde tuvo la oportunidad de interpretar a la hija de la actriz y directora Jodie Foster con apenas 12 años.

Publicidad

Posteriormente en el 2007, la crítica aclamó a Stewart por su actuación en la producción "Into The Wild". La celebridad lucía una melena dorada en aquel entonces.

Sin embargo, la ex novia del actor Robert Pattinson catapultó su fama internacional gracias a su rol protagónico en la saga de "Crepúsculo"(2008), películas basadas en las novelas de la escritora estadounidense Stephanie Meyer.

Hace algunos meses se confirmó que Kristen interpretará a Lady Di en la película "Spencer", largometraje titulado en alusión al apellido de soltera perteneciente a la princesa de Gales , según reseñó la revista Forbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PlayCam?? (@playcamcine)

La imagen de Kristen interpretando a la famosa princesa fue develada este miércoles y causó fascinación en el público por su gran parecido con la princesa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído