¿Meghan Markle y Harry en los Oscar? Por qué molestarían a la realeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan y Harry podrían presentar uno de los premios en los Oscar 2022: ¿Por qué esto molestaría a la corona británica? 

Publicado

el

La ceremonia número 94 de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos, donde viven Harry de Sussex y Meghan Markle con sus hijos Archie y Lili. Existe la posibilidad de que los exmiembros de la realeza británica asistan al evento. Recordemos que Meghan era actriz […]

Meghan Markle Harry
Foto: Instagram @sussex_family18
Publicidad

La ceremonia número 94 de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos, donde viven Harry de Sussex y Meghan Markle con sus hijos Archie y Lili. Existe la posibilidad de que los exmiembros de la realeza británica asistan al evento.

Recordemos que Meghan era actriz de televisión antes de casarse con el hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Por otra parte, el nieto de la reina Isabel acaba de demandar a una revista.

Publicidad

¿Asistirán Meghan Markle y el Príncipe Harry a los Premios Oscar?

Un reporte de The US Sun afirma que Meghan y Harry estarían negociando con la Academia presentar el premio a la mejor película en los Oscar 2022. Inicialmente la idea era que anunciaran el galardón a la mejor actriz, pero ante la nominación de Kristen Stewart por la película "Spencer" de Lady Di, se cambió la propuesta.

Aun no hay pronunciamiento oficial sobre este asunto, pero de ser cierto, esto causaría incomodidad en la corona británica, ya que la fecha es cercana a los homenajes al abuelo de Harry, el príncipe Felipe, por el primer año de su fallecimiento. La pareja residente en Estados Unidos se negó a asistir por no contar con suficientes protocolos de seguridad.

Demanda del príncipe Harry a Mail on Sunday

Por otra parte, Harry acaba de demandar en una corte británica al medio Mail on Sunday por un artículo publicado en su página web en febrero. Los abogados del esposo de Meghan alegan que además de difamar al príncipe, la nota utilizó una serie de fotografías gratuitas de su familia, de manera innecesaria, destaca Newsweek.

El artículo se refería a la disputa entre Harry y el gobierno de Reino Unido luego de que este le retirase los servicios de protección policial tras su mudanza fuera de su país. La demanda dice que se tergiversaron declaraciones de Harry y que usaron de manera inadecuada muchas fotos de este con Meghan y sus hijos Lili y Archie, incluida la postal familiar que compartieron en la Navidad 2021.

Megham Markle y Harry y su hija

Foto: Instagram @hola_mx

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído