Diana de Gales: Tres encantadores looks de la princesa recreados en "Spencer"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Un estilo inconfundible! Tres looks icónicos de Lady Di que Kristen Stewart homenajeó a la perfección en "Spencer"

Publicado

el

La película "Spencer" que relata la vida de Lady Di es una de las más aclamadas en el último año. En esta producción se refleja el lado más humano de la recordada Diana de Gales y la actriz Kristen Stewart logra emular a la perfección su personalidad.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Diana de Gales Prendas Iconicas Spencer Kristen Stewart
Kristen Stewart utilizó tres looks habituales en Diana de Gales. Foto: Instagram Oficial de la película
Publicidad

La película "Spencer" que relata la vida de Lady Di es una de las más aclamadas en el último año. En esta producción se refleja el lado más humano de la recordada Diana de Gales y la actriz Kristen Stewart logra emular a la perfección su personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spencer (@spencer_movie)

Publicidad

En la película, que ya está disponible en las principales salas de cine del país, hay tres prendas que cautivan a los fanáticos de Lady Di y que fueron uno de los más representativos con los que se le recuerda.

Prendas icónicas de Lady Di

Saco de cuadros verde y rojo:

Justo al empezar la cinta aparece la princesa perdida en el campo en busca del castillo de Sandringham. Al bajar de su carro se puede ver un llamativo blazer de cuadros verdes y rojos con una falda de terciopelo y tacones negros.

Blusa de lunares:

Cuando Diana está molesta por la indiferencia de su esposo el príncipe Carlos, empieza a llorar sobre una blusa blanca con lunares tenues, que acompaña con una falda azul. Este tipo de prendas eran imprescindibles en su closet.

Blazer azul:

La princesa lleva a sus hijos a comer en KFC y se le ve vistiendo un estilo más informal. Su blazer azul, jeans claros y zapatos Chanel transmiten la esencia de esta importante figura de la moda.

La gran cantidad de detalles que Kristen Stewart adoptó de Lady Di le permitieron obtener una nominación a los Premios Óscar como mejor actriz, la cual celebró dándole absoluto crédito a la personalidad de la recordada mamá de Harry y William.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído