Mantén tu pollo frito caliente y disfruta de un videojuego con la KFConsole
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mantén tu pollo frito caliente y disfruta de un videojuego, todo con el mismo aparato y al mismo tiempo con la nueva consola de KFC

Publicado

el

¿Es necesario? Tal vez no, pero es innovador y lo pudieron hacer. Los fabricantes de hardware, Cool Master, crearon la primera consola de videojuegos capaz de desarrollar un título en 4K y tener dentro una pieza de pollo frito a la que le está dando calor. El extraño dispositivo contó con la participación de KFC. […]

Así luce la KFConsole de videojuegos.
Publicidad

¿Es necesario? Tal vez no, pero es innovador y lo pudieron hacer. Los fabricantes de hardware, Cool Master, crearon la primera consola de videojuegos capaz de desarrollar un título en 4K y tener dentro una pieza de pollo frito a la que le está dando calor. El extraño dispositivo contó con la participación de KFC.

Explica Unocero que la consola desarrolla juegos a 240 fps y con calidad de imagen 4K. Pero además tiene un gabinete especial, que está diseñado para que puedas colocar una pieza de pollo frito, preferiblemente de KFC. De hecho la consola se llama KFConsole.

Publicidad

Entre sus especificaciones se detalla que cuenta con Intel Nuc 9 Extreme, una SSD NVMe Seagate Barracuda de 1TB y tecnología ASUS. El sistema de calentamiento de los alimentos, que por supuesto está patentado a nombre de los desarrolladores, permite que el calor natural del aparato y el flujo del aire se direccionen hacia el pollo.

Ninguna de las dos empresas dijeron la fecha de lanzamiento, ni las dimensiones específicas. Pero la presentación del producto ya se hizo y a continuación te dejamos el video promocional que lanzó KFC.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído