Cuándo es el estreno de "Spencer" en Ecuador: La película de Lady Di
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Spencer" llega pronto a los cines de Ecuador: ¿Cuándo es el estreno de la película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart? (VIDEO)

Publicado

el

¿Cuándo se estrena "Spencer" en Ecuador? Se acerca la llegada a las salas de cine de la película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín. La cinta fue grabada el año pasado y se estrenó en noviembre en los teatros de Estados Unidos. Publicidad Reparto principal de […]

Lady Di Spencer
Foto: Instagram @spencer_movie
Publicidad

¿Cuándo se estrena "Spencer" en Ecuador? Se acerca la llegada a las salas de cine de la película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La cinta fue grabada el año pasado y se estrenó en noviembre en los teatros de Estados Unidos.

Publicidad

Reparto principal de "Spencer"

La actriz estadounidense Kristen Stewart encabeza el elenco del filme. Interpretar a la princesa Diana significó un reto para la protagonista de "Crepúsculo". Kristen comentó en una entrevista que dominar el acento de Lady Di no fue fácil.

  • Kristen Stewart como Lady Diana Spencer.
  • Jack Farting como el príncipe Carlos.
  • Timothy Spall como Alistar Gregory.
  • Freddie Spry como el príncipe Harry.
  • Jack Nielen como el príncipe William.
  • Stella Gonet como la reina Isabel.
  • Richard Sammel como el príncipe Felipe.

"Spencer", la película: Tráiler oficial

"Spencer" no es una biografía tradicional. La película se centra en los días de Navidad en los que la princesa Diana, confundida y luchando con problemas de estabilidad emocional, decide terminar su matrimonio con el príncipe Carlos.

¿Cuándo es el estreno de la película de Lady Di en Ecuador?

Por los momentos solo Supercines anuncia la proyección de "Spencer" en Ecuador. La franquicia incluye la cinta entre sus estrenos para el mes de febrero, sin especificar la fecha exacta.

Lady Diana Spencer

Foto: Captura Supercines.com

Si quieres ver el filme que retrata tres intensos días de la princesa Diana, debes estar atento a las fechas exactas del estreno.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído