Netflix: Datos curiosos que no sabías de la serie “The Crown”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: Datos curiosos que no sabías de la serie “The Crown”: perfumes exclusivos, sets construidos con imaginación y una Diana más humana

Publicado

el

La cuenta Twitter de Netflix Latinoamérica reveló algunos datos curiosos de la filmación y producción de la cuarta temporada de la serie “The Crown” que ha causado todo tipo de reacciones tanto en los televidentes como en la Familia Real. “The Crown”: El atroz secreto que la corona británica intentó ocultar sobre la enfermedad mental […]

La actriz Emma Corin no estaba considerada para el papel. Foto: Twitter @NetflixLAT.
Publicidad

La cuenta Twitter de Netflix Latinoamérica reveló algunos datos curiosos de la filmación y producción de la cuarta temporada de la serie “The Crown” que ha causado todo tipo de reacciones tanto en los televidentes como en la Familia Real.

El equipo de producción de esta historia realizó grandes esfuerzos para darle a los personajes y a los sets la carga más real y dramática que pudieran traspasar la pantalla. Para ello tuvieron que utilizar la imaginación en muchos casos.

Publicidad

Tal es el ejemplo de la decoración de las habitaciones del Palacio de Buckingham que tuvo que hacerse en base a los planos del edificio puesto que el acceso al interior está totalmente prohibido.

Otro de los detalles curiosos reside en el uso de perfumes exclusivos inspirados en la realeza británica, de allí que la actriz Olivia Colman, quien interpreta a la Reina Isabel II, utiliza “Creed”, diseñado por Grace Kelly. Por su parte, Helena Bonham Carter, la princesa Margarita, lleva un Oscar de la Rente en una botella original de los años 60.

La creación del personaje de Diana en "The Crown"

La gran novedad de esta temporada es la incursión de Lady Di en la historia. Sin embargo, la actriz Emma Corin no había sido tomada en cuenta para el papel mas sí era parte del equipo de apoyo del elenco.

El compromiso con el papel fue tal que convenció a los productores y fue llamada a audición. Tras quedarse con el personaje, su intención fue mostrar la visión más humana de la princesa Diana, basándose en el documental que ella misma grabó en vida: “Diana, en sus propias palabras”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído