Un ratón se cuela en la nueva temporada de “The Crown” de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un ratón se cuela en la nueva temporada de “The Crown” de Netflix y así reaccionan las redes

Publicado

el

Los seguidores de la serie “The Crown” de Netflix están impactados luego de que se colara en plena escena del tercer capítulo de la cuarta temporada un invitado quizá no muy deseado. Netflix: La cuarta temporada de “The Crown” incluirá escenas sensibles sobre la bulimia que padeció la princesa Diana Un ratón es el personaje […]

the crown
Foto: Twitter @TheCrownNetflix.
Publicidad

Los seguidores de la serie “The Crown” de Netflix están impactados luego de que se colara en plena escena del tercer capítulo de la cuarta temporada un invitado quizá no muy deseado.

Un ratón es el personaje que ha causado mayor asombro en la audiencia, incluso se ha robado la atención de quienes esperaban ansiosos la incursión de la princesa Diana en la serie.

Publicidad

El momento ocurre cuando la cámara enfoca a la Reina Madre sentada en una de las habitaciones del Palacio de Buckingham y el roedor se asoma cruzando rápidamente de una alfombra a otra, según reseñó el portal Red Gol.

Tras su estreno este domingo 15 de noviembre, los fanáticos que hicieron el maratón para ver todos los capítulos se pudieron dar cuenta de este incidente que se desconoce si fue intencional.

La plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto, pero la cuenta Twitter de The Crown comentó sobre el hecho: “Postulando a Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática?", dijeron en forma de broma. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído