“The Crown”: Esto dijo la biógrafa de la Realeza Británica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Crown”: Biógrafa de la Realeza Británica califica como “cruel y horrible” la cuarta temporada de la serie de Netflix

Publicado

el

La historia que nos presenta la cuarta temporada de “The Crown” en Netflix ha desatado todos los demonios y una lluvia de críticas por parte de personas allegadas a la Familia Real Británica, pues aseguran que la trama está tergiversada y no es fiel a la realidad. Netflix: “The Crown” desata la molestia en la […]

La serie ha provocado comentarios en contra del príncipe Carlos también. Foto: Instagram @TheCrownNetflix.
Publicidad

La historia que nos presenta la cuarta temporada de “The Crown” en Netflix ha desatado todos los demonios y una lluvia de críticas por parte de personas allegadas a la Familia Real Británica, pues aseguran que la trama está tergiversada y no es fiel a la realidad.

Ahora se sumó la biógrafa de la realeza Penny Junor, quien reveló que esta temporada ha decepcionado a la Casa de Windsor por la manera como reseñaron los hechos entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, según reseña RPP.

Publicidad

“Es el retrato más cruel, injusto y horrible de casi todos ellos”, puntualizó la historiadora. Además, señaló directamente al creador Peter Morgan por inventar “cosas para hacer un drama muy costoso”.

Junor criticó también la relación entre el hijo de la reina Isabel II y su tío Lord Mountbatten, al asegurar que “no es históricamente exacto (…). Carlos adoraba a Mountbatten y estaba absolutamente devastado por su muerte”.

La cuarta temporada de “The Crown”, que se estrenó el pasado 15 de noviembre, ha generado además fuertes señalamientos de los televidentes y seguidores de la serie en contra del príncipe Carlos, a quien acusan de serle infiel a Lady Di y no darle el trato que merecía. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído