Así es el trascámara de la serie de Netflix The Crown - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel de The Crown, monarca de los selfies tontos: así es el tras cámara de la famosa serie de Netflix

Publicado

el

La serie The Crown ha estrenado la cuarta temporada, entre el estupor del público y el aplauso de los críticos. La revista People quiso ir un poco más allá, buceando en los entretelones del rodaje. Una simpática pose de Olivia Colman, la reina Isabel, en un selfie de Gillian Anderson, se viralizó en redes por […]

Crown
La relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana es un tema central en la cuarta temporada de The Crown. / Foto: Instagram: @thecrownnetflix.
Publicidad

La serie The Crown ha estrenado la cuarta temporada, entre el estupor del público y el aplauso de los críticos. La revista People quiso ir un poco más allá, buceando en los entretelones del rodaje. Una simpática pose de Olivia Colman, la reina Isabel, en un selfie de Gillian Anderson, se viralizó en redes por su actitud, totalmente distinta a la del papel.

Publicidad

La reina Isabel II maneja a Gran Bretaña con mano dura y a su familia, los Windsor, con todos los protocolos reales. La serie, cuya más reciente temporada se estrenó en Latinoamérica el domingo 15 de noviembre, ha recibido el apoyo de los críticos. Tanto la dirección de arte, como la fotografía y las magníficas actuaciones, han sido elogiadas por los expertos.

Como muestra Gillian Anderson en su cuenta Twitter, los rodajes están pensados hasta el más mínimo detalle. En su camerino no pone su nombre, sino el de Margaret Thatcher. La actriz interpreta a la primera mujer en ser primera ministra de Gran Bretaña, y explora diversas facetas de su personalidad.

El foco se puso sobre las pantallas de The Crown porque la cuarta temporada inicia en 1976. El príncipe de Gales, Carlos, conoce a una adolescente Diana Spencer. La historia y su mediática vida -y muerte- colocaron a la entonces princesa Diana en el ojo de paparazis en todo el mundo, justo lo que comienza a explorar la serie. (E) 

Netflix: “The Crown” desata la molestia en la Familia Real por distorsionar la realidad y poner a la audiencia en contra del príncipe Carlos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído