Así se ve Kristen Stewart como Lady Di y este actor interpreta a Carlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan otra foto de Kristen Stewart en el papel de Lady Di y así se ve el actor "villano" que interpreta al príncipe Carlos en la película "Spencer"

Publicado

el

Kristen Stewart interpreta a Lady Di en "Spencer", la nueva película sobre la princesa Diana de Gales. Este 25 de marzo salió a la luz una segunda imagen de la actriz encarnando su rol, pero también revelan que Jack Farthing será el príncipe Carlos en la producción, según reporta de El Financiero. ¿Quién es este […]

Kristen Stewart
Kristen encarna a la princesa Diana de Gales. Foto: Instagram @kstewarting
Publicidad

Kristen Stewart interpreta a Lady Di en "Spencer", la nueva película sobre la princesa Diana de Gales. Este 25 de marzo salió a la luz una segunda imagen de la actriz encarnando su rol, pero también revelan que Jack Farthing será el príncipe Carlos en la producción, según reporta de El Financiero. ¿Quién es este actor?

Kristen es ampliamente reconocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, pero este papel es muy diferente. La compañía productora  Shoebox Films dejó ver otra foto donde la actriz luce un gran parecido con Lady Di.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah Daily (@oprahdaily)

Ya el 27 de enero se había hecho pública una instantánea de Kristen en este rol. Allí utiliza el peinado y los atuendos propios de la princesa Diana, como reportó para la fecha Forbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownonnetflix)

Jack Farthing es la contraparte de Kristen Stewart en la película de la princesa Diana Spencer

¿Y quién hace el papel del príncipe Carlos? Se trata de Jack Farthing, un actor británico de 35 años conocido en su país por interpretar al villano George Warleggan en "Poldark". La exitosa serie de televisión se transmitió por BBC One entre 2015 y 2019, refiere SensaCine.

Principe Carlos

Jack Farthing en su rol de George Warleggan en Poldark. Foto: instagram @fancy.austen

Ahora Farthing enfrenta el reto de interpretar al heredero de la corona británica. Según El Financiero, el drama se ambienta en la Sandringham House, una propiedad de la realeza. El filme describe un fin de semana de 1996 cuando Lady Di le pidió el divorcio al hijo de la reina Isabel.

Farthing ahora será el Príncipe Carlos. Foto: Instagrm @bloom_news

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído