Netflix estrena la saga completa de Crepúsculo desde el 15 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizan en Netflix con la saga completa de Crepúsculo y usuarios de Twitter enloquecen

Publicado

el

La saga de Crepúsculo, la misma que marcó la adolescencia de muchos, ahora está disponible en Netflix. La noticia causó frenesí y los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar sus reacciones por el regreso de esta historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Descubre lo que la serie de Netflix "Cobra […]

Netflix
Foto: Captura tomada de Netflix
Publicidad

La saga de Crepúsculo, la misma que marcó la adolescencia de muchos, ahora está disponible en Netflix. La noticia causó frenesí y los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar sus reacciones por el regreso de esta historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El complicado amor entre Bella Swan (Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Pattinson) ahora estará disponible en la plataforma de streaming a partir de este lunes 15 de febrero. Los seguidores de la historia que se estrenó en 2008 podrán disfrutar del maratón vampiresco cuantas veces lo deseen.

Publicidad

"Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse", "Amanecer parte 1" y "Amanecer parte 2", son los nombres de las películas que conforman la saga completa. Todas estuvieron basadas en las novelas juveniles de Stephenie Meyer.

"Comenzando el día con buenas noticias, The Twilight Saga ya se encuentra disponible en @NetflixLAT para Latinoamericana", "Después de tanta espera finalmente las 5 películas de crepúsculo están en Netflix", "Juro que yo iba a estudiar hoy, pero vi que está TODA la saga de Crepúsculo en Netflix y es más fuerte que yo", fueron algunos de los comentarios en Twitter, tras darse a conocer la noticia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído