"Cobra Kai" y lo que te hizo creer sobre el karate que no es real
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre lo que la serie de Netflix "Cobra Kai" te hizo creer sobre el Karate que realmente no pasa en este arte marcial tradicional

Publicado

el

“Cobra Kai”, la serie de Netflix basada en la franquicia de “Karate Kid”, se ha ganado un lugar de honor en la cultura pop. Sin embargo, esta producción audiovisual que se desarrolla alrededor del karate, contiene algunos errores en cuanto a la filosofía de vida que profesa todo el contexto de este arte marcial. Según […]

Cobra Kai Serie Nueva Temporada Errores Sueldos Estreno
Netflix adquirió los derechos de Cobra Kai después de la segunda temporada. Foto: Instagram Oficial de Cobra Kai.
Publicidad

“Cobra Kai”, la serie de Netflix basada en la franquicia de “Karate Kid”, se ha ganado un lugar de honor en la cultura pop. Sin embargo, esta producción audiovisual que se desarrolla alrededor del karate, contiene algunos errores en cuanto a la filosofía de vida que profesa todo el contexto de este arte marcial.

Según GQ, a lo largo de sus capítulos, "Cobra Kai" plantea al karate como un deporte y en esencia no es así, a pesar que este arte marcial tradicional formará parte de los Juegos Olímpicos 2021. La historia que ya desarrolla una cuarta temporada muestra escenas de bastante contacto por parte de los personajes, cosa que tampoco ocurre en la práctica.

Publicidad

La mayor diferencia de lo que se ve en pantalla con la vida real, está en los uniformes y la técnica que son completamente falsas. Estos detalles no la hacen menos atractiva, de hecho sus aficionados disfrutan de la tercera temporada y ya esperan con ansias la cuarta.

Nueva etapa en Netflix

La tercera temporada de "Cobra Kai" es la primera que produce Netflix directamente y sus protagonistas recibieron muy buenos ingresos por eso. Prensa Libre indica que William Zabka, actor que da vida a Johnny Lawrence cobró 120 mil dólares en cada episodio, mientras que Ralph Macchio, intérprete de Daniel Larusso tuvo una compensación de 240 mil por emisión. Además, el resto del elenco varia entre los 23 y 54 mil.

En cuanto a la cuarta temporada, que ya se confirmó de manera oficial, se espera llegue a la plataforma de streaming durante el 2022. Jon Hurwitz director de la serie publicó que esperan sea un año después del tercer capítulo y que los fanáticos amarán los planes que tienen. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído