Michelle Obama vuelve a Netflix como protagonista de un programa infantil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Obama vuelve a Netflix el 16 de marzo con "Waffle + Mochi" un programa para que niños y adultos cocinen juntos en casa

Publicado

el

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, volverá a las pantallas de Netflix el próximo 16 de marzo, después del gran éxito de su documental “Mi Historia”. En esta ocasión la esposa del exmandatario estadouniense,  Barack Obama,  protagonizará el programa “Waffle + Mochi” que tiene como intención lograr que niños y adultos cocinen […]

Michelle Obama Waffle + Mochi Netflix Serie Infantil
Michelle Obama ya protagonizó el documental: "Mi Historia" en Netflix. Foto: Twitter Oficial de Netflix.
Publicidad

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, volverá a las pantallas de Netflix el próximo 16 de marzo, después del gran éxito de su documental “Mi Historia”. En esta ocasión la esposa del exmandatario estadouniense,  Barack Obama,  protagonizará el programa “Waffle + Mochi” que tiene como intención lograr que niños y adultos cocinen juntos.

Publicidad

A lo largo de la serie se contará la historia de dos amigos que sueñan con ser chefs. Ellos se pasean por diferentes culturas y muestran los beneficios de cada alimento. Michelle Obama aparecerá como la dueña del supermercado para el que trabajan Waffle y Mochi, personajes principales de dicha producción audiovisual de Higher Ground Productions.

Michelle Obama durante sus ocho años en la casa blanca mostró su inclinación hacia el trabajo por la alimentación infantil. En su cuenta de Twitter expresó: “Estoy emocionada de que familias y niños de todo el mundo se unan a nosotros en nuestras aventuras mientras descubrimos, cocinamos y comemos deliciosos alimentos de todo el mundo”.

Higher Ground Productions es una empresa fundada por la pareja Obama y en 2018 firmó un acuerdo con Netflix. El País indica que la productora también desarrollará seis nuevos proyectos que se titulan “Firekeeper’s Daughter”, “Great National Parks”, “Exit West”, “Satellite”, “Tenzing” y “The Young Wife” que se estrenarán a lo largo de los próximos dos años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído