Netflix: las 5 producciones audiovisuales de Barack Obama y su esposa, Michelle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Barack Obama será el presentador de una docuserie en Netflix ¿Cuáles son las otras cinco producciones del expresidente en la plataforma? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

En abril, Netflix verá llegar a sus pantallas a una de las figuras que, en su momento, estuvo entre las consideradas como más poderosas del mundo. Se trata Barack Obama, el mismísimo expresidente estadounidense. Esta vez, tiene un mensaje inolvidable para dar a través de una nueva serie documental usando su voz e imagen. ¿De […]

Netflix
Catura de YouTube: Netflix.
Publicidad

En abril, Netflix verá llegar a sus pantallas a una de las figuras que, en su momento, estuvo entre las consideradas como más poderosas del mundo. Se trata Barack Obama, el mismísimo expresidente estadounidense. Esta vez, tiene un mensaje inolvidable para dar a través de una nueva serie documental usando su voz e imagen.

¿De qué trata la serie de Barack Obama en Netflix?

El nombre de su primera producción como presentador es "Our Great National Parks" (Nuestros Grandes Parques Nacionales). Según el portal Ambito, su intención con ella es narrar un recorrido natural que se inicia en la Bahía de Monterey para resaltar manera educativa los aspectos de las especies únicas y magníficas que allí habitan.

Publicidad

Además, la serie aplicará este mismo proceso con el Parque Nacional Tsavo de Kenia, el Parque Nacional Gunung Leuser de Indonesia, la Patagonia chilena, entre otras paradas.

¿Cuándo se estrena la serie documental de Barack Obama?

La fecha de estreno quedó pautada para el 13 de abril del 2022. Tendrá 5 capítulos que estarán disponibles inmediatamente.

¿Cómo es la relación de Netflix con Obama?

"Our Great National Parks" forma parte de una serie de producciones acordadas entre la compañía de Barack y Michelle Obama, Higher Ground Productions, con Netflix. Este fue firmado en 2018 con el fin de crear una combinación diversa de contenidos, entre los que se contemplaban este tipo de trabajos documentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALUXE (@aluxenews)

¿Cuáles son las producciones de Obama con Netflix?

Existen otras cinco producciones, para un total de seis hasta la fecha, en las que Barack y Michelle han fungido como productores ejecutivos o, en menor medida, aparecen en pantalla:

  • Ada Twist, Scientist

Es un programa infantil en el que Ada, una niña científica, resuelve todo tipo de misterios con la ayuda de sus dos mejores amigos, Rosa y Pedro. Con un sello educativo, Ada explicará el qué, el cómo y el por qué de cada situación.

  • Waffles + Mochi

Es una serie de televisión de cocina para niños. En ella, Michelle Obama es productora ejecutiva y aparece en los capítulos motivando a los personajes a crecer culinariamente.

  • Factory

Fue el primer documental de los Obama. Trada de cómo un multimillonario chino abre una fábrica en una planta abandonada de General Motors y contrata a dos mil estadounidenses. "Los primeros días de esperanza y optimismo dan paso a los reveses a medida que ambas culturas chocan" resume su sinopsis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WDW Entertainment (@wdwent)

  • Crip Camp: A Disability Revolution

Es un documental que muestra cómo un campamento de verano para adolescentes es el detonante que impulsa a varios de ellos a unirse a un movimiento radical que aboga por los derechos de las personas con discapacidad. Ganó el premio Peabody.

  • Becoming

Es un documental basado en la historia de Michelle Obama. En él, muestra la histórica gira de promoción de su libro, "Mi historia".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído