Michelle Obama no pudo salir embarazada fácilmente: Esto vivió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Obama revela que tuvo problemas para quedar embarazada de sus hijas Malia y Sasha: Mira el método al que recurrió junto a Barack Obama para concebirlas

Publicado

el

Michelle Obama se ha convertido en un libro abierto cuando habla de sus problemas personales. La exprimera dama reveló las dificultades que tuvo para quedar embarazada de sus hijas Malia y Sasha. En una entrevista para la cadena estadounidense ABC, la abogada se sinceró sobre los problemas que padecen las mujeres en el embarazo y […]

Michelle Obama
Foto: Instagram @michelleobama
Publicidad

Michelle Obama se ha convertido en un libro abierto cuando habla de sus problemas personales. La exprimera dama reveló las dificultades que tuvo para quedar embarazada de sus hijas Malia y Sasha. En una entrevista para la cadena estadounidense ABC, la abogada se sinceró sobre los problemas que padecen las mujeres en el embarazo y de los que “muy poco se hablan”.

Los embarazos de Michelle Obama

Michelle Obama habló sin tapujos sobre la fecundación in vitro a la que se sometió para quedar embarazada. Así confesó que, tras sufrir un aborto espontáneo, ella y su esposo Barack decidieron recurrir a esta técnica hace dos décadas.

Publicidad

"Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos. No hablamos de ellos", expresó la abogada para la cadena televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama)

El hecho ocurrió cuando Michelle Obama tenía 34 años y manifestó que el “reloj biológico es real” y la “producción de óvulos es limitada”, reseña la BBC.

Según explica MedlinePlus, la fecundación in vitro es la unión del óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre en un plato de laboratorio. In vitro significa por fuera del cuerpo, mientras que la fecundación se refiere a que el espermatozoide se ha fijado al óvulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama)

Esto dice la abogada sobre sus problemas de maternidad

La exprimera dama habló sobre la importancia de decirles a las jóvenes que los problemas de maternidad son comunes y no deben sentir vergüenza de ellos.

“Es muy importante hablarles a las madres jóvenes sobre el hecho que este tipo de cosas pasan", dijo Michelle respecto a los abortos espontáneos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama)

“Creo que es lo peor que nos hacemos entre nosotras como mujeres, no compartir la verdad sobre nuestros cuerpos y cómo funcionan y cómo no funcionan”, reporta Usa Today.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído