“El baile de las luciérnagas”, la serie de Netflix más buscada de la semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El baile de las luciérnagas”, la serie de Netflix más buscada de la semana que te hará amar aun más a tu mejor amiga

Publicado

el

La plataforma Netflix nos vuelve a cautivar con una serie que tienes que ver junto a tu mejor amiga, pues “El baile de las luciérnagas” te hará comprender la importancia y el valor de una amistad duradera, en la que el respeto y la aceptación por la otra son vitales. En este enlace directo puedes […]

La serie te hará llorar, reír y sentirte muy identificada con cada situación. Foto: Instagram @katherineheigl.
Publicidad

La plataforma Netflix nos vuelve a cautivar con una serie que tienes que ver junto a tu mejor amiga, pues “El baile de las luciérnagas” te hará comprender la importancia y el valor de una amistad duradera, en la que el respeto y la aceptación por la otra son vitales.

La historia se ha convertido en una de las más buscadas y vistas esta semana en Ecuador y Estados Unidos, tras su estreno el pasado 3 de febrero. La primera temporada consta de 10 capítulos de 50 minutos cada uno en los que cuentan la amistad que han sostenido por más de 3 décadas “Tully Hart”, interpretada por la actriz Katherine Heigl (conocida por el papel de “Izzie Stevens” en “Grey’s Anatomy”) y “Kate Mularkey” en la piel de Sarah Chalke (la doctora “Elliot Reid” en “Scrubs”), detalla El Heraldo de México.

Publicidad

“Firefly Lane”, título en inglés, está basada en el libro del mismo nombre de la escritora Kristin Hannah, publicado en el 2008. En esos 30 años, es normal que no todo fuera color de rosa y les toca pasar por momentos de alegría, tristeza y hasta decepción.

Sin embargo, está ganando el apoyo y favoritismo de la audiencia por realzar valores importantes en los tiempos actuales como el poder femenino ya que ambas luchan por llegar a ser periodistas, la aceptación y el perdón. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído