Por qué la princesa Diana de Gales se durmió en un evento oficial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce el por qué la princesa Diana de Gales se durmió en un evento oficial y cuál de sus hijos repitió el gesto 36 años después (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Aún después de casi cuatro años de su muerte, la princesa Diana de Gales es uno de los personajes más queridos de la realeza mundial. Su imagen inspira ternura, sobre todo en situaciones como la que quedó inmortalizada en la foto, donde se ve a Lady Di sentada y dormida en un evento oficial. El […]

princesa diana
Foto de Instagram @princesdianaa.
Publicidad

Aún después de casi cuatro años de su muerte, la princesa Diana de Gales es uno de los personajes más queridos de la realeza mundial. Su imagen inspira ternura, sobre todo en situaciones como la que quedó inmortalizada en la foto, donde se ve a Lady Di sentada y dormida en un evento oficial.

El incidente, que enojó muchísimo al príncipe Carlos, fue el 4 de noviembre de 1981, al poco tiempo de su boda y de convertirse en princesa de Gales. El acto se realizó en el museo Victoria & Albert de Londres, para la inauguración de la exhibición “Splendours Of The Gonzagas”.

Publicidad

En la velada, Lady Di lució un gran vestido lila firmado por el dúo de diseñadores Bellville Sassoon. Con este increíble atuendo y tierno gesto, la princesa Diana recibió el apodo de “La bella durmiente”. A la mañana siguiente, un comunicado de Buckingham reveló que Diana estaba embarazada de su primer hijo, el príncipe William, lo que explicó, en parte, por qué la princesa estaba fatigada.

Curiosamente, 36 años después, fue su primogénito quién cerró los ojos durante otro acto oficial: el príncipe William se quedó dormido durante la misa celebrada en la abadía de Westminster con motivo del Día de Anzac. ¿La razón? Su tercer hijo, Louis, recién nacido. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído