Diana de Gales vuelve a unir a Harry a William en una ceremonia privada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El frío gesto de William al ignorar a Harry durante la inauguración de la estatua de Diana de Gales en los jardines del Palacio de Kensington (VIDEO)

Publicado

el

En medio de la inauguración de la estatua en honor a Diana de Gales, un gesto de William llama la atención. Los hermanos se reunieron este jueves 1 de julio para develar la figura de su fallecida madre quien un día como estaría cumpliendo 60 años. Las cámaras captaron el momento en el que Harry […]

Diana de Gales
Foto: Captura de imagen de Telemundo.
Publicidad

En medio de la inauguración de la estatua en honor a Diana de Gales, un gesto de William llama la atención. Los hermanos se reunieron este jueves 1 de julio para develar la figura de su fallecida madre quien un día como estaría cumpliendo 60 años.

Foto: Instagram @rtbfinfo.

Publicidad

Las cámaras captaron el momento en el que Harry y William dieron a conocer la figura en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres. Pocos segundos después Harry trata de acercarse a su hermano y le dirige unas palabras que al parecer fueron ignoradas. Las imágenes muestran a William mirando fijamente el monumento sin voltear hacia Harry, un gesto que sin duda no pasa desapercibido ya que muchos ansiaban ver un abrazo entre hermanos.

Esta es la segunda ocasión en la que los hijos del príncipe Carlos se reúnen luego de que Harry abandonara la realeza oficialmente. La primera fue durante el funeral de su abuelo el Duque de Edimburgo en abril, donde se notó una fría y distante relación de hermanos.

Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di o la princesa de corazones, habría cumplido hoy 60 años si su vida no se hubiera apagado en un trágico accidente de automóvil en París en 1997. La figura en su honor la diseñó Ian Rank-Broadle y se ubica en la actual residencia del príncipe William, donde ella también vivió en una oportunidad. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Fab Four ? (@royal.fabfour)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído