Lo que dijo el príncipe Harry de niño a William por ser el futuro rey
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Subastan carta firmada por Lady Di y sus hijos a un precio de infarto: Así confrontó el príncipe Harry cuando era niño a su hermano William por ser el futuro rey

Publicado

el

El príncipe Harry y William parecían inseparables cuando eran niños, época en la que firmaron con su madre, la princesa Diana, una carta que ahora se subasta a un precio exorbitante. Pero ya desde la infancia el duque de Sussex tenía muy claro que su futuro y el de su hermano serían muy distintos, según […]

Princesa DIAna Príncipe Harry William
Lady Di con el príncipe William y el príncipe Harry. Foto: Instagram @princessdianaexhibition
Publicidad

El príncipe Harry y William parecían inseparables cuando eran niños, época en la que firmaron con su madre, la princesa Diana, una carta que ahora se subasta a un precio exorbitante. Pero ya desde la infancia el duque de Sussex tenía muy claro que su futuro y el de su hermano serían muy distintos, según el autor Robert Lacey.

Nombre real del príncipe Harry

Henry Charles Albert David, 38 años. Nacido el 15 de septiembre de 1984, segundo hijo del rey Carlos III y de su difunta primera esposa, Diana Spencer. Quinto en la línea de sucesión al trono.

Publicidad

Qué dice la carta firmada por la princesa Diana, William y Harry

El Daily Mail reseña que se trata de una nota manuscrita por la princesa Diana, dirigida al sargento de policía George Plumb por montar una exhibición de motocicletas para la fiesta de cumpleaños número siete de William. En esa época Harry, que tenía 4 años, firmó la carta con su madre y su hermano.

Plumb, de la Policía Metropolitana, se unió al Grupo de Escolta Especial en 1989 para preparar el evento en la fiesta. Los subastadores de la casa William George pusieron la misiva a la venta por £ 18,000 (más de 21 mil dólares).  Esto es lo que dice:

‘Estimado sargento Plumb: Fue muy amable de su parte y de su equipo haber venido aquí hoy en el cumpleaños de William. ¡No tengo palabras para decirle el placer que la exhibición les brindó a todas esas personitas y sus madres!  Sé lo particularmente ocupados que están todos en este momento, ¡así que significó aún más para nosotros que ustedes y los motociclistas pudieran participar en las celebraciones de cumpleaños! Esto viene con nuestro más cálido agradecimiento posible. Atentamente, Diana, William, Harry".

Lo que le dijo el príncipe Harry a William sobre ser rey

El libro "Battle of Brothers" (Batalla de hermanos) de Robert Lacey afirma que desde pequeño Harry estaba al tanto del futuro de William como rey, reseña US Weekly.

La obra cita palabras de un guardaespaldas de Diana llamado Ken Wharfe, quien recuerda una discusión de los niños a finales de los años ochenta en el auto en el que viajaban con su madre.

En la disputa, Harry le dijo a William: "Algún día serás rey. Yo no, entonces, puedo hacer lo que quiera". El conductor agregó que Lady Di preguntó: "¿De dónde diablos sacó eso?".

(E)

m de niños,

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído