Harry honra al príncipe Felipe tras su regreso a Inglaterra sin Meghan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias, abuelo": Sin Meghan ni Archie, Harry regresa a Inglaterra por primera vez tras abandonar a la realeza y ahora sí expresa sus emociones por la muerte del príncipe Felipe

Publicado

el

Sin su esposa Meghan Markle ni su hijo Archie, Harry arribó a Londres el domingo 11 de abril para asistir a los funerales del príncipe Felipe. Tras su llegada a su tierra natal el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos declaró su pesar por la partida de su abuelo, reseña CNN.  […]

príncipe felipe de edimburgo
harry.dukeofsussex
Publicidad

Sin su esposa Meghan Markle ni su hijo Archie, Harry arribó a Londres el domingo 11 de abril para asistir a los funerales del príncipe Felipe. Tras su llegada a su tierra natal el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos declaró su pesar por la partida de su abuelo, reseña CNN. 

Horas después de la muerte de Felipe, Meghan y Harry postearon el 9 de abril en redes sociales un escueto mensaje al respecto. Este lunes el hermano del príncipe William fue más expresivo y rindió homenaje a su abuelo en un comunicado publicado en la Fundación Archewell.

Publicidad
príncipe felipe de edimburgo

Tributo a Felipe publicado en la página de la fundación de Meghan y Harry . Foto: Captura Archewell.com

"Fue un hombre de servicio, honor y un gran sentido del humor. Era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo", escribió Harry.  Añadió que Felipe fue "una roca de apoyo para Su Majestad la Reina".

El nieto de Felipe de Edimburgo destacó el encanto con el que su abuelo llamaba la atención de todos. "Será recordado como el consorte más longevo, como un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero para mí él fue mi abuelo: maestro de la barbacoa, legendario por sus chistes y desenfadado hasta el final ", expresó.

"Abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. Te extrañaremos profundamente. Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones ", agregó.

"Sé que ahora mismo nos diría a todos, cerveza en mano, ‘Oh ¡sigue adelante!'", exclamó.

Es la primera vez que Harry vuelve a Gran Bretaña tras su partida a Estados Unidos en marzo 2020, donde reside desde que decidió abandonar la realeza, destaca CNN. Meghan no pudo acompañarlo debido a su avanzado embarazo, según un comunicado de los duques de Sussex. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído