El mensaje de Harry tras la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El escueto mensaje de Harry, el “nieto preferido” tras la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo: “Se te extrañará mucho”

Publicado

el

Lo que toda la comunidad británica y el mundo entero estaba esperando se redujo a un par de líneas en las que Harry y Meghan Markle expresaron su pesar tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo este viernes 9 de abril, a dos meses de cumplir 100 años. Tras la muerte de Felipe de […]

Foto: Instagram @theroyalfamily.
Publicidad

Lo que toda la comunidad británica y el mundo entero estaba esperando se redujo a un par de líneas en las que Harry y Meghan Markle expresaron su pesar tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo este viernes 9 de abril, a dos meses de cumplir 100 años.

La pareja comunicó su sentir a través de la página web de la fundación que llevan, Archwell, en la que se lee: “En memoria de su Alteza Real el duque de Edimburgo. 1921-2021. Gracias por tu servicio… se te extrañará mucho".

Publicidad

Foto: archewell.com

Tal parece que Harry era uno de los nietos favoritos, sino el principal, del esposo de la reina Isabel II, según una fuente citada en el diario New York Post. "Harry era extremadamente cercano a su abuelo (…) Él, por supuesto, estará allí, sin importar cuán difíciles sean las relaciones entre los Sussex y la familia", indicó.

Esta es quizá la mayor expectativa que cae ahora sobre la pareja real puesto que ello representaría su primer contacto luego de la polémica entrevista con Oprah Winfrey en la que revelaron delicados asuntos de la realeza británica.

Además, la fuente puso en duda que la actriz estadounidense pueda acompañar a su esposo, ya que se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, por lo que un viaje de 12 horas hasta el Reino Unido pudiera estar contraindicado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído