El príncipe William dedica conmovedoras palabras a su abuelo Felipe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Era un hombre extraordinario": El sensible mensaje del príncipe William en honor a su abuelo Felipe de Edimburgo donde recuerda cómo se divertía con sus bisnietos

Publicado

el

Este lunes 11 de abril el príncipe William de Inglaterra publicó un sensible mensaje dedicado a su abuelo, el príncipe Felipe, quien falleció el viernes 9 en el palacio de Windsor a los 99 años. El escueto mensaje de Harry, el “nieto preferido” tras la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo: “Se […]

príncipe felipe
William y su esposa Kate Middleton lamentan la muerte de Felipe. Foto: Instagram @ katemidleton_uk
Publicidad

Este lunes 11 de abril el príncipe William de Inglaterra publicó un sensible mensaje dedicado a su abuelo, el príncipe Felipe, quien falleció el viernes 9 en el palacio de Windsor a los 99 años.

En un post de Instagram el hijo del príncipe Carlos y Lady Diana compartió una foto de uno de sus hijos junto a Felipe en una carroza.

Publicidad

El mensaje del príncipe William en honor a Felipe de Edimburgo

Acompañando a la imagen William dejó un texto donde resaltó que  el duque de Edimburgo dedicó sus casi 100 años de vida a su país, a la reina, y a su familia.

"Me siento afortunado de haber tenido su ejemplo, no solo para guiarme, sino también su presencia en mi vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles", escribió.

Además agradeció que su esposa haya tenido la oportunidad de compartir con Felipe y recibir la amabilidad que siempre le mostró.

"¡Mis hijos siempre tendrán recuerdos especiales de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje con su contagioso sentido de la aventura y su travieso sentido del humor!", exclamó.

Por último destacó que su abuelo fue "un hombre extraordinario", y que junto a su esposa Kate continuará haciendo lo que él hubiera querido. "Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo", concluyó.

Felipe murió a pocas semanas de su cumpleaños número 100. Dejó viuda a la reina Isabel de Inglaterra, quien alcanzará los 95 años de edad el próximo 21 de abril. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído