Actor de “The Good Doctor” protagoniza serie de acción real de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este actor de “The Good Doctor” protagonizará la serie de acción real “Avatar: el último guerrero” de Netflix

Publicado

el

Daniel Dae Kim, el actor que encarnó al doctor Jackson Han en “The Good Doctor”, ahora protagonizará la serie “Avatar: el último guerrero” de Netflix. Así lo anunció la plataforma de streaming en sus redes sociales, sobre el programa que está basado en la serie animada “La leyenda de Aang”. La nueva producción está bajo […]

the good doctor
Foto de ABC.
Publicidad

Daniel Dae Kim, el actor que encarnó al doctor Jackson Han en “The Good Doctor”, ahora protagonizará la serie “Avatar: el último guerrero” de Netflix. Así lo anunció la plataforma de streaming en sus redes sociales, sobre el programa que está basado en la serie animada “La leyenda de Aang”.

La nueva producción está bajo la supervisión del showrunner Albert Kim. Se trata de una versión reinventada de la franquicia que se estrenó en 2005 y tuvo un total de tres temporadas. En esta nueva edición, Kim interpretará el papel de Ozai, el líder implacable de la nación del fuego que exige que todos cumplan con sus estándares, especialmente su hijo Zuko.

Publicidad

Como personaje habitual de la serie, Daniel Dae Kim se une al elenco de jóvenes protagonistas que ya se confirmaron en el proyecto. Actores como Dallas Liu (Zuko), Gordon Cormier (Aang), Kiawentiio (Katara) e Ian Ousley (Sokka).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dae Kim (@danieldaekim)

Además de “The Good Doctor”, Kim participó en series como “Lost” y “Hawaii Five-0”. Incluso realizó la voz de Hiroshi Sato, el papá de Asami, en la serie secuela de “Avatar: The Last Airbender”, “The Legend of Korra” e interpretó al General Fong en la serie original, por lo que ya tiene una historia con esta franquicia.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído