Freddie Highmore de “Good Doctor” habla en cinco idiomas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Asombroso! Freddie Highmore, el doctor Shaun Murphy de “Good Doctor”, habla en cinco idiomas y lo demuestra en un video

Publicado

el

Freddie Highmore es una caja de sorpresas. El actor que triunfa en la actualidad como el doctor Shaun Murphy de “Good Doctor”, no solo es un excelente intérprete sino que también habla, además de su lengua materna el inglés, francés, español, árabe y un poco de portugués, virtud que ha demostrado en diversas oportunidades al […]

good doctor
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

Freddie Highmore es una caja de sorpresas. El actor que triunfa en la actualidad como el doctor Shaun Murphy de “Good Doctor”, no solo es un excelente intérprete sino que también habla, además de su lengua materna el inglés, francés, español, árabe y un poco de portugués, virtud que ha demostrado en diversas oportunidades al ofrecer entrevistas en esas lenguas.

¿Cómo aprendió Freddie estos idiomas? En la universidad de Cambridge se graduó como Licenciado en Filología Española y Árabe, aunque también domina el francés. Pero, además de sus estudios, el artista también vivió una larga temporada en Madrid, España, por cuestiones laborales.

Publicidad

Su trabajo en la capital española nada tenía que ver con la actuación. Es que Highmore estuvo como becado por un bufete de abogados que lo contrató para traducir textos. De hecho, durante su estancia en Madrid, el británico aseguró que tenía una abuela gallega para empatizar con sus vecinos.

Otra característica que asombra a los seguidores, es que Freddie Highmore no tiene redes sociales. En varias oportunidades alegó que “cuando era joven y comencé a actuar las redes sociales apenas existían. No me habitué a ellas. Aprecio la interacción que tengo con los fans en persona, porque son genuinas interacciones personales”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído