“Good Doctor”: todo lo que se sabe de la temporada 5 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todo lo que se sabe de la temporada 5 de “Good Doctor”: fecha de estreno, actores que no regresan y nuevos personajes

Publicado

el

Los fanáticos de “Good Doctor” esperan con ansias el estreno de la temporada 5. Aún no hay confirmación oficial, pero la quinta parte de la serie del doctor Shaun Murphy podría llegar en el último trimestre de 2021, entre septiembre y noviembre, al igual que las entregas anteriores. La “doctora Claire” se va de “Good […]

good doctor
Shaun estará más independiente y con nuevas responsabilidades. Foto de Instagram @thegooddoctor.
Publicidad

Los fanáticos de “Good Doctor” esperan con ansias el estreno de la temporada 5. Aún no hay confirmación oficial, pero la quinta parte de la serie del doctor Shaun Murphy podría llegar en el último trimestre de 2021, entre septiembre y noviembre, al igual que las entregas anteriores.

Para esta edición, se espera que regrese el reparto completo, como Freddie Highmore, Paige Spara, Will Yun Lee, Richard Schiff o Fiona Gubelmann. Sin embargo, la doctora Claire (Antonia Thomas) abandona el reparto. Tras su marcha, el personaje de Osvaldo Benavides (Mateo) pasará a ser recurrente.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por otra parte, el doctor Glassman ha sido la figura paterna de Shaun desde el primer episodio. El creador del drama médico señaló que se trata de la típica relación paternal. “Le necesita menos, pero le necesita de manera diferente. Shaun está creciendo, como todos hacemos. Es la clásica relación padre e hijo. Creo que Glassman ha hecho un gran trabajo y Shaun también”.

Lea y Shaun comenzarán una nueva aventura: el matrimonio. Además, él estará más independiente y con nuevas responsabilidades. La temporada 5 de “Good Doctor” también explorará nuevas relaciones, como la de Morgan y Park, quienes lograron dar el paso adelante y declarar su amor. Por otra parte, Lim encontró la felicidad en brazos de Mateo, quién seguirá en la próxima temporada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído