Quieres saber quiénes integran el elenco de “The Good Doctor” 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber quiénes integran el elenco de “The Good Doctor” 5? Esta temporada no contará con la doctora Claire Browne

Publicado

el

Ya ABC confirmó que “The Good Doctor” 5 llega el 27 de septiembre. La quinta temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore cuenta con varias modificaciones en su staff de actores, habrá caras nuevas y otros no volverán al hospital San José St. Bonaventure. Por ejemplo, la quinta entrega no contará con la doctora […]

the good doctor 5
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

Ya ABC confirmó que “The Good Doctor” 5 llega el 27 de septiembre. La quinta temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore cuenta con varias modificaciones en su staff de actores, habrá caras nuevas y otros no volverán al hospital San José St. Bonaventure.

Por ejemplo, la quinta entrega no contará con la doctora Claire Browne, personaje interpretado por Antonia Thomas, quien al final de la cuarta temporada descubre una nueva vocación en Guatemala y decide perseguir ese sueño. Una baja que se une a la del doctor Neil Meléndez (Nicholas González) al final de la tercera tanda.

Publicidad

Elenco de “The Good Doctor” 5

A cambio, en el avión de vuelta embarcó Mateo (Osvaldo Benavides), un médico del hospital rural de Quetzaltenango (Guatemala) que se incorpora a la plantilla del San José. Además, sigue vigente la pareja formada por la doctora Morgan (Fiona Gubelmann) y el doctor Álex Park (Will Yun Lee), que terminó la temporada reconociendo los sentimientos que existían entre los dos.

Tramas profesionales y sentimentales es lo que los guionistas escribirán para la doctora Lim (Christina Chang) y Mateo, quienes ya tuvieron un primer encuentro en Guatemala. La jefa del hospital, a quien no se le conocía ninguna relación tras su romance con el difunto doctor Meléndez, le dará una nueva oportunidad al amor.

Además, dos de los cirujanos se aseguraron un puesto en la próxima tanda de capítulos. Es el caso de los residentes Asher Wolke y Jordan Allen, que se hacen con las plazas fijas del hospital en “The Good Doctor” 5. Así, los actores Noah Galvin y Bria Samoné Henderson se incorporan al reparto fijo de la serie creada por David Shore. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído