"The Good Doctor": ¿Por qué algunso fans vuelven a comparar la serie con "Greys Anatomy"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué los fanáticos de "The Good Doctor" vuelven a comparar la serie protagonizada por Freddie Highmore con "Greys Anatomy"?

Publicado

el

"The Good Doctor" ha logrado ser un referente de las series sobre médicos. Esta producción ha cautivado la atención del público en todo el mundo en un género que es de los más aclamados de las últimas décadas. Sin embargo, sus fanáticos empiezan a ver una similitud con "Greys Anatomy" que ha encendido las redes […]

The Good Doctor Sexta Temporada Greys Anatomy
"The Good Doctor" se emitió por primera vez en 2017. Foto: Instgram Oficial de la serie.
Publicidad

"The Good Doctor" ha logrado ser un referente de las series sobre médicos. Esta producción ha cautivado la atención del público en todo el mundo en un género que es de los más aclamados de las últimas décadas. Sin embargo, sus fanáticos empiezan a ver una similitud con "Greys Anatomy" que ha encendido las redes sociales.

Publicidad

Sexta temporada de "The Good Doctor"

La cadena de televisión estadounidense ABC confirmó que "The Good Doctor" tendrá una sexta temporada al aire. Este anuncio llega mientras en algunos países todavía se está emitiendo la cuarta entrega de las historias centradas en Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Good (@thegooddoctorabc)

Muchos usuarios han empezado a usar las redes sociales para comentar su emoción por tener más capítulos de la sala de emergencia del hospital St. Bonaventure. Sin embargo, un sector de su fanaticada muestra la preocupación por qué la serie se estire innecesariamente como algunos creen que pasó con "Greys Anatomy".

Actualmente "Greys Anatomy" tiene 18 temporadas y parte de la crítica siente que la historia ya se ha vuelto un poco repetitiva. Igualmente estas producciones audiovisuales se mantienen entre las más vistas de la televisión y ambas están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

@javiponzo ?? #datoscuriosos de #thegooddoctor ? // #funfacts #sabiasque ##freddiehighmore #parati #foryou #foryoupage #4u #fyp #amazonprime #viral #tv #informacion #doctor #medico ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

@marianhdez258 Nada me lo impide #greysanatomy #netflix #amazonprime #fyp #viral #esposos #porti #parati #ellenpompeo ♬ La Macarena (Mere-huapango) (En Vivo) – Adixion Aktivada

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído