Videos de Freddie Highmore, de “The Good Doctor”, hablando español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los videos donde Freddie Highmore, de “The Good Doctor”, hace gala de su fluido español en el programa “El Hormiguero 3.0”

Publicado

el

Freddie Highmore, el protagonista de “The Good Doctor”, vuelve a sorprender a sus fanáticos. Esta vez fue durante una entrevista en el programa “El Hormiguero 3.0”, donde respondió a las preguntas sobre su nueva película “Way Down”, en un español totalmente fluido. “Teníamos la traducción preparada pero Freddie Highmore se defiende en español sin problemas”, […]

the good doctor
Foto de Twitter @El_Hormiguero.
Publicidad

Freddie Highmore, el protagonista de “The Good Doctor”, vuelve a sorprender a sus fanáticos. Esta vez fue durante una entrevista en el programa “El Hormiguero 3.0”, donde respondió a las preguntas sobre su nueva película “Way Down”, en un español totalmente fluido.

“Teníamos la traducción preparada pero Freddie Highmore se defiende en español sin problemas”, comentó la producción del programa en Twitter. Muchos usuarios quedaron sorprendidos con la manera como se desenvuelve el actor hablando en español.

Publicidad

El protagonista de “The Good Doctor” contó que domina el castellano gracias a que vivió una larga temporada en Madrid, España. Esta estadía nada tenía que ver con la actuación, ya que Highmore estuvo como becado por un bufete de abogados que lo contrató para traducir textos.

Vale recordar que el actor, que triunfa como el doctor Shaun Murphy de “The Good Doctor”, también habla su lengua materna el inglés, francés, árabe y un poco de portugués, virtud que ha demostrado en diversas oportunidades al ofrecer entrevistas en esas lenguas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído