¿De qué tratará "Berlín, 2023" tras el final de “La casa de papel” 5 en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué viene después de “La casa de papel” 5? Netflix confirma un spin off para 2023 y este personaje será el protagonista

Publicado

el

Para alegría del público “La casa de papel” no tendrá un final definitivo. Netflix anunció un spin off que podría salir al aire en 2023, y cuyo protagonista será Berlín. “Este atraco podrá llegar al final… Pero la historia continúa”, tuiteó la plataforma de streaming. Como “Berlín, 2023” se anunció la nueva serie que se […]

la casa de papel
Foto de Netflix.
Publicidad

Para alegría del público “La casa de papel” no tendrá un final definitivo. Netflix anunció un spin off que podría salir al aire en 2023, y cuyo protagonista será Berlín. “Este atraco podrá llegar al final… Pero la historia continúa”, tuiteó la plataforma de streaming.

Como “Berlín, 2023” se anunció la nueva serie que se contará según la perspectiva del personaje interpretado por Pedro Alonso, uno de los favoritos de la historia y quien estuvo presente durante las cinco temporadas, aunque falleció al final de la segunda parte de la serie.

Publicidad

Desde ya los fanáticos de “La casa de papel” comenzaron a elucubrar cómo será la trama del nuevo relato. Muchos aseguran que la serie estará ambientada en el pasado, mucho antes de las aventuras de El Profesor y la conformación de la banda de atracadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@lacasadepapel)

Con este anuncio cobra sentido el retorno de Berlín durante la primera parte de la quinta temporada, junto a Tatiana y su hijo Rafael. Tal vez en la nueva serie estos personajes podrían tener un rol clave. Mientras, el público sigue a la espera de los cinco episodios finales de “La casa de papel”, el próximo viernes 3 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lacasadepapel)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído