Si La Casa de Papel Fuera en Latinoamérica, la nueva parodia de Enchufe Tv
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Si La Casa de Papel Fuera en Latinoamérica”, la nueva parodia de Enchufe Tv que la está rompiendo en las redes

Publicado

el

Los creadores de Enchufe Tv han regresado con una parodia que ha encantado a los seguidores de este canal, que ya acumula más de 24 millones de suscriptores en Youtube. “Si La Casa de Papel Fuera en Latinoamérica” es el nuevo sketch en el que pusieron todo su ingenio muy a propósito del estreno de […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

Los creadores de Enchufe Tv han regresado con una parodia que ha encantado a los seguidores de este canal, que ya acumula más de 24 millones de suscriptores en Youtube. “Si La Casa de Papel Fuera en Latinoamérica” es el nuevo sketch en el que pusieron todo su ingenio muy a propósito del estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix.

El director de Enchufe Tv, Jorge Ulloa, es el encargado de interpretar a “El Profesor”, el personaje principal de la trama española que cuenta la vida de un grupo de atracadores que ingresan a robar en la Casa de la Moneda de España.

Publicidad

“No es una parodia sino un homenaje. Bueno, sí es una parodia y tal vez nos pasamos en una que otra cosa pero ojo, todo es con cariño. A que el nombre real de Tokio acá sería ‘La Kimberly’”, dice el texto que acompaña la descripción del video en el canal de Youtube, que se lanzó el pasado 5 de septiembre y lleva casi 3 millones de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enchufetv (@enchufetv)

Tras una selección de escenas claves de la historia, armaron una dramatización de los personajes originales de la serie “La Casa de Papel” para compararla con lo que sería la organización de este atraco por un “profesor” latinoamericano.

Entre los momentos más comentados y destacados están la referencia entre el bigote de Salvador Dalí y el de Camilo para la escogencia de la máscara y cuando “El Profesor” y “Berlín” interpretan el tema “La Guitarra” de Los Auténticos Decadentes como el himno de la resistencia, en lugar de “Bella ciao”.

“Ya era hora que volvieran, se sintió esas ganas y empeño para hacer buenos videos, ahora tienen que hacer Viendo como hincha”, “Se siente una esencia similar a sketches antiguos como "juegos macabrones" o el "chico del barril" bueno a eso me recuerda más o menos. La cosa es que esta chévere este sketch”, “Al fin dieron en el clavo, esto es el EnchufeTV. Muy buen sketch sigan así con esa creatividad, tienen 9/10”, “Con esta máscara veo que tu cuerpo es mi lugar favorito" JAJAJAJAJAJA mi parte favorita”, son algunos de los comentarios de seguidores en las redes.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído