Netflix estrena "La casa de Papel: Corea" temporada 2: Esta es la fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llega a Netflix la segunda temporada de "La Casa de Papel Corea":  Cuándo se estrenan los episodios y de qué trata

Publicado

el

Llegó el mes de diciembre y esta recta final del año 2022 trae estrenos en Netflix. Los amantes de los dramas coreanos podrán disfrutar de contenido fresco, como la segunda temporada de "La Casa de papel: Corea". Más contenido sobre Netflix "Money Heist: Joint Economic Area" parte 2 de Netflix: De qué trata La adaptación […]

Netflix
La Casa de Papel Corea Parte 2 llega a Netflix. Foto: Instagram @netflixkr
Publicidad

Llegó el mes de diciembre y esta recta final del año 2022 trae estrenos en Netflix. Los amantes de los dramas coreanos podrán disfrutar de contenido fresco, como la segunda temporada de "La Casa de papel: Corea".

"Money Heist: Joint Economic Area" parte 2 de Netflix: De qué trata

La adaptación coreana de la producción española "La Casa de Papel" trajo reacciones y opiniones diversas, pero quienes le dieron el visto bueno seguirán la segunda parte de la historia.

Publicidad

El Indian Times refiere que ahora la audiencia conocerá la última parte del plan del Profesor. Moscú casi termina su excavacón y se acercan a la libertad.

Por otro lado, Nairobi imprime billones de won coreanos imposibles de rastrear. Río, Berlín y Nairobi deben escapar del país si quieren una vida tranquila.

Cuándo se estrena la temporada 2 de "La casa de Papel: Corea" en Netflix

La primera temporada se estrenó en el verano de este año 2022. La segunda temporada estará disponible a partir del 9 de diciembre, según anuncia la página oficial de la serie coreana en la plataforma streaming.

Reparto principal de Money Heist Joint Economic Area:

  • Yoo Ji‑tae.
  • Kim Yunjin
  • Park Hae‑soo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído